María Inoñan Siesquén (58) y Héctor Bances Chapoñán (52) perdieron la vida, mientras que su nuera Betty Damián Santisteban (27), lucha por su vida en el hospital.
Los esposos María Inoñan Siesquén (58) y Héctor Bances Chapoñán (52) perdieron la vida al ser embestidos por un ómnibus de la empresa de transportes Ormeño, a la altura del kilómetro 822 de la carretera Panamericana Norte, altura del peaje del distrito lambayecano de Mórrope.
El hecho se suscitó cuando las víctimas, en compañía de su nuera Betty Damián Santisteban (27), se dirigían esta mañana, a bordo de una carreta para desarrollar actividades agrícolas, apareciendo en forma intempestiva el bus de placa BG-951, que se desplazaba de Lima con destino a Piura, conducido por Armando Talla Quinto (39).
Aún con vida el agricultor y su nuera fueron trasladados al hospital Belén de la provincia de Lambayeque; sin embargo, minutos después dejó de existir el primero, mientras que Damián, quien se encontraba en estado de gestación perdió su bebé, debatiéndose entre la vida y la muerte.
En medio de conmovedoras escenas de dolor de los familiares y vecinos, los cuerpos serán trasladados a la morgue central para la necropsia de ley. La Policía Nacional realiza las diligencias del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia