El fin de semana, un incendio redujo a cecinas la vivienda de Mariela León, quien con sus 8 hijos se quedó en la calle solo con la ropa que tenían puesta.
Doña Mariela de Jesús León Lázaro y sus 8 hijos, quienes el fin de semana perdieron todos sus enseres durante el incendio que redujo a cenizas su vivienda ubicada en el asentamiento humano El Trebol, en las inmediaciones del parque industrial de Chiclayo (Lambayeque), recibió ayuda humanitaria de parte de Defensa Civil.
Mariela León dijo que el siniestro ocurrió porque al parecer sus hijos estuvieron manipulando fósforos, felizmente al iniciarse el fuego este fue controlado y los niños puestos a salvo.
La ayuda consistió en 15 calaminas galvanizadas corrugada de 1.80 de espesor, 12 planchas de madera triplay Lupuna, cinco camas plegables de ¾ de plaza, cinco colchones de espuma, frazadas polar, sabanas de plaza y media, ollas de aluminio, cucharas de sopa, platos, baldes y vasos de plástico, además un saco con ropa para los niños.
Durante el acto de entrega estuvo presente personal de la plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad de Pimentel y el funcionario Carmelo Cocci por el Gobierno Regional de Lambayeque.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia