La masiva presencia de murciélagos en la Iglesia Santa Lucia ha empezado a preocupar a los miles de fieles católicos de Ferreñafe.
Enorme preocupación ha causado en la feligresía de Ferreñafe (Lambayeque) la presencia masiva de murciélagos en uno de los campanarios y altar mayor de la iglesia Santa Lucia de esta ciudad.
El párroco de esta iglesia, Mauro Gonzáles Gamonal, contó que "estos mamíferos se esconden en una cueva que forma parte del altar mayor y también cerca del reloj antiguo. Precisamente uno de los técnicos que subió hasta esa zona para arreglar las manecillas se dio con la enorme sorpresa", reveló.
“Los murciélagos aparecen en plena misa, a las 7:00 p.m., nosotros ya hemos enviado oficios al sector salud porque tememos que puedan morder a los fieles, ya que son portadores de rabia” indicó el sacerdote.
Manifestó, finalmente, que hasta el momento no se ha presentado algún incidente mayor, pero no se descarta suspender algunas celebraciones religiosas como medida de prevención.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia