El jefe de esta dependencia policial, comandante Miguel Talla Quispe, solicitó se investigue a la persona encargada de suministrar los alimentos por el presunto delito contra la salud pública.
El Ministerio Público de Chiclayo (región Lambayeque) investigará el caso del personal policial que resultó intoxicado tras consumir chicharrón de pescado con yuca, en el comedor de la Comisaría César Llatas Castro.
Se conoció que el jefe de esta dependencia policial, comandante Miguel Talla Quispe, solicitó se investigue a la persona encargada de suministrar los alimentos, Jenny Espinoza, por el presunto delito contra la salud pública.
Figuran como agraviados los agentes Santamaría Mendoza Jorge Carlos, Rosas Roca Humberto, Núñez Idrogo Jaime Richard, Valle Rojas Richard, Santisteban La Chira Richard Javier, Montenegro Coico Leni y Olivera Damián Fiorella.
Cabe recordar que, el último viernes, todos los mencionados resultaron con dolores estomacales, mareos y picazón de cuerpo por consumir, aparentemente, alimentos en mal estado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia