Chiclayo: Fonavistas marcharán para exigir reglamento de devolución

El dirigente José Cortéz formuló un llamado a todos los fonavistas para participar de esta gran movilización que este miércoles se concentrará en el parque Villarreal.
Henry Urpeque

Los fonavistas de la región Lambayeque realizarán este miércoles una protesta en los exteriores de la Gobernación de Chiclayo para exigir al Ministerio de Economía y Finanzas que promulgue el reglamento de la Ley N° 29625 que da paso al inicio de la devolución de los aportes del desaparecido fondo.

El dirigente José Cortez Vigo formuló un llamado a todos los fonavistas para participar de esta gran movilización que se concentrará en el parque Villarreal de la ciudad norteña.

"Es importante que se publique este reglamento, pues de esta forma se empezarán a verificar los padrones de los afiliados y en menos de un mes se empezaría a definir la devolución", indicó.

Son un total de 150 mil afiliados en la región Lambayeque que esperan esta publicación en el diario oficial "El Peruano" para empezar a sembrar sus esperanzas de devolución a futuro.

Lea más noticias de la región Lambayeque