Los fonavistas de la región Lambayeque salieron nuevamente a las calles para exigir al Ministerio de Economía un adecuado proceso en la devolución de sus aportes.
Un grupo de 100 fonavistas de la región Lambayeque protestó en el exterior del local de la Gobernación de Chiclayo, para exigir a las autoridades del Ministerio de Economía agilizar el proceso de devolución de sus aportes.
En la manifestación los fonavistas también presentaron una denuncia contra los miembros del Tribunal Constitucional por admitir la demanda del Colegio de Abogados del Callao que pide derogar la Ley del Fonavi ganada en consulta popular de referéndum.
José Cortéz Vigo, representante de los fonavistas, indicó que esta sería una argucia para retrasar el proceso de devolución de aportes, por lo que no descartan volver a las calles antes del 3 de mayo, fecha en que se entregará el padrón definitivo de afiliados.
"Esta es una clara intromisión para el proceso, nosotros queremos que se respete nuestra ley ganado después de muchas luchas en las calles" finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia