Mientras el cuerpo sin vida de su joven entrenador, Eduardo Gonzáles, se encontraba tendido en la pista, las aves estaban en sus respectivas jaulas y en la parte posterior del vehículo que quedó completamente inservible.
Dos gallos de pelea se salvaron de morir aplastados tras el choque frontal acontecido hoy (lunes), entre la camioneta jeep que los transportaba con un bus de la empresa Ángel Divino, en la carretera de Penetración Chiclayo – Chota.
Mientras el cuerpo sin vida de su joven entrenador, Eduardo Gonzáles Requejo (26), se encontraba tendido en la pista, las aves estaban en sus respectivas jaulas y en la parte posterior del vehículo que quedó completamente inservible.
Los agentes policiales y testigos del hecho se percataron de la presencia de los gallos de pelea cuando empezaron a cantar. “La verdad es que por las condiciones en las que quedó el vehículo, es sorprendente que hayan quedado vivos”, expresó un testigo del hecho.
Las aves fueron puestas a buen recaudo y luego entregadas a los familiares del fallecido conductor.
Recordar que Gonzáles invadió el carril contrario de la vía, aparentemente la quedarse dormido, y colisionó con el bus que se desplazaba desde Chota (Cajamarca) con destino a la ciudad de Chiclayo, con más de 40 pasajeros a bordo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia