Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Chiclayo: gallos de pelea se salvaron tras choque en el que murió conductor

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Mientras el cuerpo sin vida de su joven entrenador, Eduardo Gonzáles, se encontraba tendido en la pista, las aves estaban en sus respectivas jaulas y en la parte posterior del vehículo que quedó completamente inservible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos gallos de pelea se salvaron de morir aplastados tras el choque frontal acontecido  hoy  (lunes), entre la camioneta jeep que los transportaba con un bus de la empresa Ángel Divino, en la carretera de Penetración Chiclayo – Chota.

Mientras el cuerpo sin vida de su joven entrenador, Eduardo Gonzáles Requejo (26), se encontraba tendido en la pista, las aves estaban en sus respectivas jaulas y en la parte posterior del  vehículo que quedó completamente inservible.

Los agentes policiales y testigos del hecho se percataron de la presencia de los gallos de pelea cuando empezaron a cantar. “La verdad es que por las condiciones en las que quedó el vehículo, es sorprendente que hayan quedado vivos”, expresó un testigo del hecho.

Las aves fueron puestas a buen recaudo y luego entregadas a los familiares del fallecido conductor.

Recordar que Gonzáles invadió el carril contrario de la vía, aparentemente la quedarse dormido, y colisionó con el bus que se desplazaba desde Chota (Cajamarca) con destino a la ciudad de Chiclayo, con más de 40 pasajeros a bordo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA