Ciro Chávez aseguró que lo que se vio este viernes en Chiclayo no fue un paro, sino una simple marcha.
El gerente de la Municipalidad de Chiclayo, Ciro Chávez Martos, calificó como un fracaso el paro cívico convocado por un colectivo ciudadano porque según manifestó la ciudad no se paralizó y siguió con sus labores cotidianas.
El funcionario aseguró que lo que se vio este viernes en Chiclayo no fue un paro, sino una simple marcha organizada, según dijo, por un grupo de personas que lo único que buscan son réditos políticos. Dijo también que si la intención de los organizadores de esta medida de lucha fue que se paralizaran actividades como el transporte y el comercio, no lo pudieron lograr.
“Si los organizadores del mal llamado paro cívico pensaron que este sería un éxito se equivocaron. La ciudad no se paralizó totalmente como esperaban, las tiendas comerciales, los mercados, el transporte público no paralizaron y trabajaron normalmente. Podemos decir entonces que este paro fue un rotundo fracaso”, dijo Ciro Chávez.
Asimismo, Chávez Martos negó que en el paro a favor del alcalde Roberto Torres realizado este jueves la gente haya asistido al cambio de entrega de víveres porque según dijo quienes participaron de esta movilización lo hicieron sin ningún condicionamiento.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia