Reportan poca producción de gerentes durante el primer semestre de gestión.
No solo los regidores del municipio de Chiclayo tuvieron poca producción en este primer semestre del año, sino también los gerentes y subgerentes de la comuna, debido a que no presentaron proyectos de trascendencia a favor de la comunidad, así lo reconoció el gerente general del municipio, Ruperto Castellanos Custodio.
En ese sentido, mostró su molestia por el lento trabajo que vienen desarrollando las 14 gerencias y 28 subgerencias. “Hemos tenido una reunión donde hemos enfocado estos problemas, para ir mejorando los mecanismos de trabajo, con la finalidad de caminar al mismo ritmo” indicó.
Castellanos precisó que al trabajo de las gerencias le falta severidad y rapidez, pues aún no alcanza el dinamismo que demanda la gestión. “Debemos trabajar en equipo porque en algunos casos el trabajo no ha llegado ni al 50%” agregó.
Remarcó que falta reforzar el trabajo en la Gerencia de Obras, Subgerencia de Proyectos, Limpieza Pública, Desarrollo y Medio Ambiente y Gerencia de Administración.
El trabajo que si vale resaltar es el de la Gerencia de Sanidad y de Fiscalización, quienes han realizado una serie de operativos para clausurar locales sin licencia y en pésimo estado de salubridad.
Cabe precisar que cada gerente percibe mensualmente S/. 3.900 soles y cada subgerente S/. 2.900; es decir la comuna aproximadamente ha gastado S/. 814.000 soles (fuera de beneficios) en sus haberes salariales en estos primeros seis meses del año.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia