Jorge Antonio Torres Saavedra, alias Bulas, participó en el robo de 45 mil soles a dos comerciantes en el 2010.
Por el delito de robo agravado, el colegiado B de la Corte Superior de Justicia de Arequipa sentenció a cadena perpetua a Jorge Antonio Torres Saavedra, alias Bulas, hermano del peligroso extorsionador chiclayano José Luis Torres Saavedra, alias “El Burro”.
El hermano del prontuariado delincuente participó, el 6 de mayo del año 2010, de un asalto a dos comerciantes mayoristas de verduras identificados como María Cecilia Benavides Paz y Walter Manrique Bustamente, a quienes logró despojar de más de 45 mil soles.
Para cometer el acto delictivo, los delincuentes utilizaron una moderna camioneta con placa falsa ROQ-631, en la zona conocida como Juventud Ferroviaria.
Junto a este delincuente también fue sentenciado, con la misma pena, su cómplice trujillano Daniel Morales Torres. Ambos integran la banda delincuencial "Los Marcas del Norte".
La audiencia se realizó sin la presencia de los sentenciados, quienes se encuentran recluidos en el penal de Socabaya (Arequipa), debido a que los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario acatan una paralización indefinida.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia