El vehículo donde se desplazaban las víctimas, ligadas al sector construcción, terminó estrellándose en una vivienda del pueblo joven Atusparias.
Tres fueron los delincuentes, quienes esta mañana interceptaron a dos hermanos que se desplazaban a bordo de un auto y acabaron con la vida de uno de ellos, en un aparente ajuste de cuentas en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).
El jefe de la comisaría sectorial de Atusparias, comandante PNP Raúl Tapia Aranda, precisó a RPP Noticias que Miguel Omar Soberón Mesones (35), el copiloto, murió al recibir 4 impactos de bala en el tórax, mientras que Julio César (23), dos impactos a la altura del cuello y el hombro.
Puntualizó que ambos, ligados al sector construcción, intentaron repeler el ataque de los desconocidos, quienes se encontraban muy bien vestidos y a bordo de una moto lineal.
“Hemos encontrado en el interior del vehículo, una pistola con dos balas percutadas. Es probable que quisieron enfrentarlos; pero al estar heridos, perdieron el control del auto de placa M1W - 029 y terminaron estrellándose en una vivienda”, expresó.
Al presentarse esta situación, resultó dañada la reja de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Humboldt y Virrey Toledo; mientras las víctimas que se encontraban en la unidad fueron auxiliadas por los vecinos.
Miguel murió cuando era trasladado al hospital Metropolitano y su hermano fue evacuado al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte, la madre de las víctimas clamó justicia y descartó que sus hijos hayan estado vinculados en actos ilícitos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia