RPP/Henry Urpeque Neciosup

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, anunció los principales cambios en las gerencias regionales que lo acompañarán en su segunda gestión como mandatario regional.

La máxima autoridad de Lambayeque, detalló que en la gerencia de educación designó a Francisco Cabrera, en Salud a Víctor Torres Anaya, en Transportes a Juan Pablo Horna Santa Cruz, en la gerencia general a Francisco Gayoso Zevallos y en el Proyecto Especial Olmos Tinajones PEOT a Juan Saavedra.

“Hemos cambiado todas las gerencias. Habrá gente del partido, invitados y lo más importante estamos considerando gente del servir, que ya estarán presentando sus propuestas y cuadros en los próximos días”, indicó.

Acuña Peralta, sostuvo que por ahora las gerencia de agricultura, producción y energía y minas, tienen personas encargadas que serán cambiadas a más tardar el 05 de enero, con las propuestas que alcance la masa trabajadora.

“Estamos oxigenando la gestión y todos los cambios serán dados a conocer en la página del gobierno regional”, agregó.

El presidente regional anunció que en el mes de abril se apoyará a la policía con una dotación de 300 motos y otros implementos logísticos, para mejorar la seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Lambayeque