Se trata de Omar Ramos Bobadilla (44), quien era agricultor y regresaba de Tarapoto, luego de vender algunos bienes.
Después de 15 días, fue reconocido en la morgue central de Chiclayo, la última víctima del trágico accidente del bus de la empresa de transportes Civa, que cayó a un abismo de 300 metros en el kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, el pasado 1 de octubre.
Se trata de Omar Ramos Bobadilla, de 44 años, quien se desempeñaba como agricultor y regresaba de Tarapoto, luego de vender algunos terrenos, ganado y bienes.
El cuerpo del agricultor, que permanecía como NN en la División Médico Legal de Chiclayo, fue reconocido por su suegro, Aladino Coronel Llatas, quien luego de las publicaciones y después de buscarlo intensamente por hospitales y clínicas, logró ubicarlo.
“Lo hemos buscado por todos lugares, el regresaba de Tarapoto de vender unas tierras y pensaba rehacer su vida acá en Lambayeque, pero lamentablemente encontró la muerte de esta manera muy cruel. Nosotros nos hemos enterado que está en la morgue, por lo que han publicado los medios de comunicación”, expresó Coronel.
Sus familiares contaron también que producto de esta venta de tierras el agricultor traía consigo cerca de 70 mil soles, que no se encuentran dentro de sus pertenencias halladas en la bodega del bus, por lo que pidieron una investigación sobre el destino de este dinero.
El cuerpo fue retirado de la morgue en medio de desgarradoras escenas de dolor.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia