La instalación de señalización vertical trata de los carteles con nombres de las calles y cuadras que existe en cada una de las 200 intersecciones de esta ciudad.
Un total de 200 nuevos carteles de identificación de calles se instalarán en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), como parte de la implementación de la ordenanza municipal que regula las zonas rígidas y paraderos de paso.
El gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Edwin Vásquez Sánchez, indicó que la instalación de señalización vertical trata de los carteles con nombres de las calles y cuadras que existe en cada una de las 200 intersecciones de esta ciudad.
Precisó que, una empresa telefónica está interesada en apoyar con la fabricación e instalación de los carteles, pero que esto será debatido en el pleno del Concejo para la aprobación del convenio.
Vásquez Sánchez finalizó manifestando que continúan trabajando en el despeje de las 16 calles, para cumplir con la ordenanza N° 013-2015, que implica las nuevas zonas rígidas y paraderos de paso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia