Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: Instalarán aulas prefabricadas en colegio Elvira García

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

La directora de la Ugel Chiclayo, Zoila Uriarte dijo que serán ubicadas en la plataforma del plantel y la próxima semana estarán listas para albergar a unas 35 a 40 alumnas por ambiente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis caulas prefabricadas serán instaladas en la institución educativa “Elvira García y García” de Chiclayo (Lambayeque), ante el peligro que representa  la infraestructura  de diferentes aulas.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa, Zoila Uriarte manifestó que  serán ubicadas en la plataforma del plantel y la próxima semana estarán listas para albergar a unas 35 a 40 alumnas por ambiente.

“Sabemos que el colegio es un peligro y por eso estamos tomando algunas medidas con el fin de salvaguardar la integridad de las escolares. El lunes o martes deben funcionar las aulas”, aseveró la funcionaria.

También aseguró que realizan las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Educación para lograr la aprobación y asignación de presupuesto para el mejoramiento integral del recinto educativo. 

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA