Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: intervienen a dos alumnos semidesnudos en casa abandonada

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Los menores de K.G.M. (16) y J.G.B. (17), dejaron de asistir al Centro de Estudios Productivos "Jesús Nazareno Cautivo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja de alumnos del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque), fue intervenida por agentes de la Policía Nacional y Serenazgo, cuando se hallaban en una vivienda abandonada y semidesnudos.

Los menores de K.G.M. (16) y J.G.B. (17), dejaron de asistir al Centro de Estudios Productivos "Jesús Nazareno Cautivo" – sector Túllume, para desplazarse hasta un inmueble abandonado, ubicado en la avenida Venezuela.

Los vecinos al notar la extraña presencia de los alumnos uniformados, optaron por alertar a los agentes del orden. A los pocos minutos hicieron su aparición y sorprendieron a la pareja en pleno encuentro amoroso.

Tras ello fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA