Buscar

Chiclayo: intervienen local de venta de gas por falta de documentación

RPP/ Henry Urpeque
RPP/ Henry Urpeque

El establecimiento aparte de no contar con la documentación requerida, no tenía las condiciones mínimas de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía Y Minería (Osinergmin) y personal del municipio chiclayano de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), realizó un operativo en un local de venta de gas situado en la cuadra 2 de la calle 5 de Abril, que no contaba con ningún tipo de documentación.

El jefe regional de la oficina de Osinergmin, Heraclio Prada Martínez, manifestó que el establecimiento aparte de no contar con  la documentación requerida, no tenía las condiciones mínimas de seguridad.

Finalmente, hizó un llamado a los vecinos a denunciar a aquellos locales informales e inseguros que puedan atentar contra la tranquilidad de la población.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA