Buscar

Chiclayo: Intervienen ocho paraderos informales de vehículos

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Asimismo, se sancionó a quince conductores con la aplicación de una multa equivalente al 20% de una UIT, además del internamiento de sus vehículos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho paraderos informales de camionetas rurales, colectivos y taxis fueron erradicados por agentes de la Policía de Tránsito y los inspectores de la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque).

El funcionario edil Cristhian Soriano Castro refirió que se sancionó a un total de quince conductores, aplicándoles una multa equivalente al 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), además del internamiento de sus vehículos.

Explicó que los estacionamientos intervenidos se ubican en las calles Leoncio Prado, Sáenz Peña y Tarata, Oriente, Leguía, entre otras, los cuales se dirigen a diversas localidades como Ferreñafe, Tumán, Íllimo y Chepén. 

Soriano sostuvo que pese a la resistencia de los transportistas, los operativos serán permanentes hasta eliminar los 32 paraderos de servicio urbano e interurbano no autorizados por la comuna provincial que operan en esta ciudad norteña.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA