Asimismo, se sancionó a quince conductores con la aplicación de una multa equivalente al 20% de una UIT, además del internamiento de sus vehículos.
Ocho paraderos informales de camionetas rurales, colectivos y taxis fueron erradicados por agentes de la Policía de Tránsito y los inspectores de la Gerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque).
El funcionario edil Cristhian Soriano Castro refirió que se sancionó a un total de quince conductores, aplicándoles una multa equivalente al 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), además del internamiento de sus vehículos.
Explicó que los estacionamientos intervenidos se ubican en las calles Leoncio Prado, Sáenz Peña y Tarata, Oriente, Leguía, entre otras, los cuales se dirigen a diversas localidades como Ferreñafe, Tumán, Íllimo y Chepén.
Soriano sostuvo que pese a la resistencia de los transportistas, los operativos serán permanentes hasta eliminar los 32 paraderos de servicio urbano e interurbano no autorizados por la comuna provincial que operan en esta ciudad norteña.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia