RPP/Henry Urpeque Neciosup

Extraña muerte. Un joven estudiante de derecho durmió con su joven novia muerta, con la que había pasado la noche en un hotel del distrito chiclayano de La Victoria.

El extraño hecho ocurrió en el hotel “Cielo Azul” ubicado en la cuadra 13 del distrito de la Victoria. El joven novio identificado como, Jhon Cristian Chamba Yovera (20), recién se percató que su novia, Noemi Araceli Lorenzo Quesquén (19) estaba fallecida al promediar las 4am, cuando insistentemente le hablaba y esta no respondía. De inmediato y tremendamente asustado por el hecho, dio parte al administrador del hospedaje, quien avisó a la policía que llegó hasta el lugar para realizar las pesquisas del hecho.

El joven contó a la policía que posiblemente su novia falleció víctima de un paro cardiaco, pues hasta que se acostaron, luego de haber estado en una fiesta bebiendo licor, ella estaba normal.

“Le llamé varias veces por su nombre para que se levantara y llevarla a su casa pero ella no me respondía”, dijo Chamba a la policía.

Por la extrañez del hecho, la fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue central de Chiclayo, para que le practiquen la necropsia de ley. Mientras tanto el joven quedó en calidad de detenido para continuar con las investigaciones.

Lea más noticias de la región Lambayeque