Chiclayo: Joven mujer muere al despistarse el vehículo que conducía

El hecho se produjo en el kilómetro 791 de la carretera que conduce desde Chiclayo hacia Lambayeque y según los testigos, la joven conducía su vehículo en estado etílico.

Una joven mujer murió al despistarse el vehículo que conducía, aparentemente en estado de ebriedad, y luego impactara contra un poste de tendido eléctrico, a la altura del kilómetro 791 de la carretera que une a las provincias de Chiclayo con Lambayeque.

El hecho se suscitó esta mañana cuando Karen del Rosario Noé Angulo, de 25 años, de profesión odontóloga, se dirigía  sola a bordo del auto de placa JQ- 2772, color celeste,  hacia su vivienda en la ciudad de Lambayeque, luego de haber participado de una fiesta en compañía de sus amigos en Chiclayo.

Los testigos precisaron que intentaron ayudar a la víctima; sin embargo su muerte había sido instantánea debido a los fuertes impactos que sufrió en el cráneo y otras partes del cuerpo, añadiendo que en la unidad móvil se percibían fuertes olores a licor.

Hasta el lugar llegaron personal de la Policía Nacional y Serenazgo de Lambayeque, procediéndose al levantamiento del cadáver por disposición de la fiscal de turno de esta provincia, Yolanda Angulo Miranda, luego fue llevado hasta la morgue central de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque