José Leonardo Ortiz es el segundo distrito más grande del Perú.
El electo alcalde del populoso distrito Chiclayano de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado, juramentó como nueva autoridad electa junto a su plana de regidores y prometió orden, transparencia y lucha frontal contra la corrupción en la gestión que dirigirá en el periodo 2015-2018.
El burgomaestre prestó juramento ante una cantidad muy nutrida de pobladores, que saludaron con agrado las promesas sencillas y llenas de esperanza de la nueva autoridad edil.
“No queremos gobernar con odio y rencores, pero tampoco habrá borrón y cuenta nueva, nos han dejado un municipio quebrado, pero el pueblo y yo tenemos mucha esperanza, mi compromiso es con los miles de ciudadanos que apostaron por el desarrollo de su pueblo”, indicó.
Entre sus principales anuncios, Epifanio Cubas, anunció la instalación de un nuevo hospital de la solidaridad, para mejorar el servicio de salud de la población y la continuación de las obras inconclusas que dejo la gestión saliente.
Junto al nuevo alcalde juramentaron sus regidores: Wilder Bravo, Aureliano Castañeda Hernández, Andrés Calderón Purihuamán, Isael Bustamante Medina, Ever Flores Arcila, Bella Margarita Cienfuegos, Robert Paredes Chávez, Marino Olivera Cruzado, Onias Pérez Torres, Bili Zuñe Serquen y Miguel Ángel Silva Pérez (este último no llegó a la ceremonia).
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia