Emotivas palabras de la pareja del exalcalde de Chiclayo a pocos horas del día de la madre.
Los fríos y sórdidos pabellones del penal de Chiclayo, fueron testigos de un momento emotivo por el Día de la Madre y es que Katiuskha del Castillo Muro, le pidió perdón a su madre, Norma Muro, por haberla incriminado en la red delictiva denominada “Lo Limpios de la corrupción”, organización delictiva que lideraba el ex alcalde, Roberto Torres Gonzáles.
“Le pido perdón a mi mamá, yo la quiero mucho, la amo, ella lo sabe, me da pena todo lo que sufre, por eso le pido perdón”, alcanzó a decirle mientras se confundía en un amoroso con ella.
Las internas del centro de reclusión aplaudieron este hecho, ya que desde su ingreso al penal ambas se han apoyado mucho, y pese a las críticas han salido adelante en su relación como madre e hija y su estrechos lazos de microcomercialización.
“Ambas trabajan mucho, están elaborando peluches y sabemos que pronto sacarán a la venta sus productos en una feria que organizará el Inpe”, contó una representante del área de resocialización.
Según se pudo conocer, desde su ingreso al penal, hace más de 8 meses, este fue el momento más alegre que pudieron compartir, lejos de lujosos regalos, de los escándalos y las acusaciones judiciales.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia