Los médicos del Hospital Regional informaron que sus dos pequeñas hijas presentan una afectación solo en la región facial.
La joven madre Diana Cristina Fasabi Sánchez tiene una afectación del 10 por ciento de su rostro, cuello y espalda, después de que sujetos la golpearan y arrojaran ácido muriático al interior de su vivienda en el pueblo joven San Francisco, en el cercado de Chiclayo (Lambayeque).
En tanto, sus dos pequeñas hijas que también sufrieron las mismas agresiones tienen una afectación solo en la región facial.
Así informó el médico de la unidad de cirugía plástica del Hospital Regional de Lambayeque, Ernesto Dangello, quien indicó que las víctimas ya se vienen recuperando de las graves lesiones que sufrieron la tarde del martes 20.
Por otro lado, el abogado Moisés Ananel, defensa legal de la madre de familia que fue agredida junto a sus hijas por problemas de herencia, indicó que los responsables de este hecho podrían pasar hasta 25 años en prisión.
Cabe resaltar que esta mañana, personal policial de la comisaría Cesar Llatas de Chiclayo, capturó a Carlos Humberto Gil Bustamante (33), uno de los sujetos implicados en tan terrible agresión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia