La acción fue ejecutada por personal del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT), y según precisaron los padres de familia, el ambiente se encontraba abandonado.
Más de 400 alumnos de nivel primaria y secundaria resultaron beneficiados con la refacción y equipamiento de la biblioteca de la Institución Educativa N°11024 - José Abelardo Quiñones Gonzales de Chiclayo (región Lambayeque).
La acción fue ejecutada por personal del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT), y según precisaron los padres de familia, el ambiente se encontraba abandonado y los escolares ya no acudían a realizar consultas.
“Hemos pintado, refaccionado y equipado con mobiliario la biblioteca. Sabemos que por mucho tiempo permaneció cerrada, debido a que no contaban con el material adecuado para colocar los libros y las malas condiciones”, expresó el jefe del CGT, Nilton Monje Sampén.
Por su parte, el director del plantel, Artemio Linares Pérez refirió que durante varios años pidieron apoyo a diferentes instituciones; sin embargo nadie se interesó por prestarles atención. “Gracias a los trabajadores porque en menos de un mes transformaron nuestra biblioteca”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia