Chiclayo: masiva concurrencia en segundo día de pago a fonavistas

A su salida, muchos se mostraban contentos con el monto recibido, otros disconformes y habían quienes se retiraban molesto por no figurar en el primer padrón de beneficiarios.

Masiva asistencia se registra en la sede principal del Banco de la Nación de Chiclayo (región Lambayeque), en el segundo día de pago a los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Los hombres y mujeres, la mayoría de avanzada edad, formaron una extensa fila desde tempranas horas de la mañana del domingo, con el fin de ser atendidos de manera inmediata  en la entidad bancaria.

“La atención es normal y no tenemos inconvenientes las más de mil personas que hemos formado cola. Las puertas se abrieron a las 9:00 y todo está avanzando”, expresó María Jiménez, una exaportante. 

A su salida, muchos se mostraban contentos con el monto recibido, otros disconformes. También se divisó a  un reducido número que se retiraba molesto por no figurar en el primer padrón de beneficiarios.

Cabe precisar que un buen número de agentes de la Policía Nacional prestaba seguridad a los asistentes, además estos últimos, como una medida de precaución ante posibles robos, acudían a realizar el cobro acompañados de familiares.

Lea más noticias de la región Lambayeque