Sarita Seclén solicitó tratamiento médico para su hijo, pues quiere evitar ser víctima de un nuevo ataque o incluso que acaben con su vida.
El menor de iniciales L.A.L.S., de 17 años de edad, quien padece de alteraciones mentales, atacó a su madre de 55 años y le mordió el brazo derecho.
El hecho se registró en la Mz “G”, lote 14 del pueblo joven “Nueva Esperanza” de Chiclayo (región Lambayeque), y según marró la víctima Sarita Seclén León, todo ocurrió porque evitó que su vástago saliera de su vivienda.
“Impedí que saliera de la casa por temor a que le pase algo malo; pero me atacó y mordió causándome una gran herida. Algunos vecinos tuvieron que ayudarme para que no continuará agrediéndome”, expresó.
Sarita Seclén, al no contar con suficientes recursos económicos, demandó apoyo a los funcionarios de la Gerencia Regional de Salud con el fin de que la atiendan en algún hospital ante el temor de que la lesión pueda infectarse.
Asimismo, solicitó tratamiento médico para su hijo, pues quiere evitar ser víctima de un nuevo ataque o incluso que acaben con su vida.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia