RPP/ Henry Urpeque

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, participa del evento ‘Norte Exporta 2015’, acontecimiento que se realiza de manera simultánea entre Piura y Chiclayo (región Lambayeque), donde se exponen productos agroindustriales.

Productos como mangos, uvas, espárragos, pimientas, conchas de abanico y también dulces tradicionales que buscan colocarse en el mercado internacional, para reforzar los esfuerzos de la agroexportación a través del ‘Norte Exporta 2015’.

La ministra desarrollará una serie de actividades que forman parte de la estrategia de fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas regionales, en el que el sector ha puesto en marcha para el presente año.

Durante este encuentro, un total de 54 empresas importadoras de Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Holanda, Reino Unido, Eslovenia, Francia, Italia y Holanda, conocen las diferentes propuestas de agroindustria lambayecana, para que ellos puedan recomendar estos productos.

Lea más noticias de la región Lambayeque