Chiclayo: mujer con alteraciones mentales muere al arrojarse de mototaxi

Agentes de la Policía Nacional investigan el caso, pues no descartan que el mototaxista haya intentado desviarla de la ruta.
RPP/Rosario Coronado

Una mujer  identificada como Doris Rosa Domen Rumaschy (56), con aparentes alteraciones psicológicas, se arrojó de una mototaxi y perdió la vida al impactar su cráneo contra un sardinel. Los hechos se registraron en la segunda cuadra de la avenida Libertad, urbanización Santa Victoria de Chiclayo (Lambayeque).

Según testigos, la fallecida había solicitado minutos antes los servicios del conductor del vehículo menor, sin embargo, cuando estaba en marcha optó por arrojarse de manera intempestiva.

El chofer lejos de ayudarla se dio a la fuga. Los vecinos de la zona intentaron llevarla a un hospital pero su muerte fue instantánea.

Agentes de la Policía Nacional investigan el caso, pues no descarta que el mototaxista haya intentado desviarla de la  ruta.

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes evitaron dar declaraciones y trataron de impedir que el cuerpo sea llevado a la Morgue Central de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque