Según promotor del Frente Anticorrupción Por Lambayeque, Ranjiro Nakano Osores, ellos mencionaron a Agro Industrial Tumán más no al Grupo Oviedo.
El promotor del Frente Anticorrupción por Lambayeque, Ranjiro Nakano Osores, rechazó el contenido del comunicado lanzado por el Grupo Oviedo, donde el ente empresarial rechaza la relación que tendrían con Roberto Torres para obtener beneficios con un ex magistrado del Tribunal Constitucional.
“Acabo de leer un comunicado pagado por el Grupo Oviedo y les pido que me demuestre mis declaraciones donde yo menciono el Grupo Oviedo. Lo que yo mencioné fue a Agro Industrial Tumán. Los que tendrían que sentirse afectados o defenderse serían los administradores judiciales de Agro Industrial Tumán. Me pregunto ¿Es lo mismo el Grupo Oviedo que Agro Industrial Tumán?” indicó.
Nakano puntualizó que jurídicamente, tanto el Grupo Oviedo y Agro Industrial Tumán son dos instituciones diferentes, dos razones sociales distintas y con personerías jurídicas distintas y se pregunta por qué sale el grupo empresarial a reclamar cuando no ha sido mencionado para nada.
“¿Me Pregunto por qué no sale a deslindar su responsabilidad el señor exasesor legal de Agro Industrial Tumán, Artemio Rengifo? Nosotros jamás hemos dicho Grupo Oviedo. Hemos dicho Agro Industrial Tuman y ahí están los pagos hechos” puntualizó.
Remarcó que sobre el tema de la Videnita, todo Chiclayo es testigo que ha sido capturada por el Club Juan Aurich y eso no es ninguna novedad y será la responsabilidad de la próxima gestión municipal, recuperar ese inmueble.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia