Segundo Ordinola expresó que algunos trabajadores ya se cansaron de la huelga indefinida.
El administrador judicial de la Empresa Agroindustrial Tumán, Segundo Ordinola Zapata, desmintió rotundamente una supuesta "captación de personas encapuchadas” dentro de un plan para la reinstalación de la administración de la empresa, versión brindada y recogida por algunos medios de comunicación.
“Es lamentable que se pretenda alterar la tranquilidad de la población en base a “trascendidos”, para azuzar a los tumaneños con falsedades y versiones que son lanzadas por dirigentes irresponsables y que sin ser corroboradas son publicadas”, señaló Ordinola.
Anotó que, no existe un afán inmediato por retomar la administración judicial, hasta que no se agote las instancias del dialogo con las personas en paralización.
Asimismo, añadió que la empresa respeta la integridad física de pobladores y trabajadores, por ello desmintió la contratación de personas al margen de la ley para retomar el control de la azucarera.
“Este es un afán de provocación y azuzamiento a la población ya que en los últimos días grupos de trabajadores han mostrado su disponibilidad de retomar sus labores al interior de la empresa”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia