Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: obreros realizan bulliciosa protesta al interior de municipio

Los obreros municipales indicaron que si no solucionan sus reclamos seguirán con la paralización de sus labores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una bulliciosa protesta en el interior de las oficinas administrativas de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), realizaron los obreros del servicio de Limpieza Pública, exigiendo el pago de beneficios y remuneraciones.

Los obreros exigen a la alcaldesa Elizabeth Montenegro Dávila, la cancelación del bono económico aprobado el 09 de diciembre de 2014 por Resolución de Alcaldía 968 y la segunda quincena de diciembre.

“Los administradores acaban de hablar con el secretario general del sindicato, y le ha dicho que esperemos una hora en el Banco de la Nación que nos tendrá una respuesta de la quincena de diciembre”, manifestó un obrero.

Los más de mil obreros protestaron con pancartas y banderolas en mano en el interior de la comuna, e indicaron que si no solucionan sus reclamos seguirán con la paralización de sus labores.

Cabe precisar que a esta paralización se han sumado también los integrantes de la Policía Municipal y serenazgo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA