Durante las diligencias, un grupo de opositores a la actual administración del ingenio azucarero, llegó hasta las instalaciones del Tercer Juzgado, donde lanzaron duros calificativos contra Tenorio.
El Órgano de Control de la Magistratura (OCMA) intervino el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo (región Lambayeque), a raíz de la emisión de resoluciones sobre el caso de la administración de la empresa Agropucalá.
La acción, que se desarrolló por varias horas, estuvo encabezada por el juez especializado Carlos Valdivia Ramírez, quien solicitó al magistrado, Óscar Tenorio Torres, presentar toda la documentación referente al asunto en investigación.
Durante las diligencias, un grupo de opositores a la actual administración del ingenio azucarero, llegó hasta las instalaciones del Tercer Juzgado, donde lanzaron duros calificativos contra Tenorio y pidieron a la OCMA realice una investigación exhaustiva.
Minutos después llegó otra facción, pero para respaldar al juez en cuestión, argumentando que la resolución que emitió y permitió instalar a la actual gestión judicial que dirige Luis Dávila Dávila, es justa; además, que no se debe permitir la instalación de una nueva directiva.
Asimismo, se conoció que la comisión del Órgano de Control también intervino el Juzgado Mixto de Utcubamba - Amazonas, el cual ordenó la asunción de una nueva administración, tras una deuda por 6 millones que mantiene Agropucalá con la empresa “Cañagrande”.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia