Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chiclayo: opositores del alcalde piden garantías para su vida

RPP/ Henry Urpeque
RPP/ Henry Urpeque

Integrantes del colectivo Juan Velasco Alvarado solicitaron garantías para su vida debido a constantes amenazas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta la sede de la gobernación de Chiclayo (Lambayeque) llegaron los integrantes del colectivo Juan Velasco Alvarado para solicitar garantías para su vida, por las constantes amenazas de muerte que reciben, luego de protestar en contra del alcalde, Roberto Torres Gonzáles.

El integrante de este colectivo social, César Mino Cardenas detalló que además dialogaron con el jefe de la Dirterpol, coronel PNP Wilman Carrasco, para pedirle seguridad ya que la “portátil” del alcalde los ha amenazado con volver a golpearlos.

“Nos están amenazando por solo protestar contra el señor Torres, a mí me llaman y me dicen cosas como “Te vamos a mandar al piso, tú ya sabes con quien te has metido”, indicó.

Junto a sus compañeros dijeron que este acto cobarde no los intimidará y seguirán protestando con toda libertad en los próximos días.

Asimismo quien también pidió garantías para su vida fue el periodista Cristian Sotomayor, quien en los últimos días emitió un reportaje en otro medio de comunicación, por la mala ejecución de las obras en la ciudad.

“Es nuestro trabajo, solo expusimos la problemática, pero si estamos pidiendo garantías, para poder hacer otro informe sin problemas”, indicó.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA