Autoridades de Osinerming iniciaron rigurosas fiscalizaciones a grifos de Chiclayo.
Desde este miércoles empezó a normalizarse el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP), en los principales establecimientos de venta de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Las autoridades de Osinerming comprobaron esta situación luego de recorrer los 38 grifos que venden el combustible y verificaron además el stock en cada uno de los centros de venta.
Lo que estamos haciendo es verificar los stock en cada grifo y nos estamos dando cuenta que todos cuentan con la suficiente cantidad para atender a los usuarios, todo ha empezado a normalizarse a partir de hoy" indicó el jefe de la oficina regional de Osinerming, Heraclio Prada Martinez.
Los representantes del organismo supervisor además cotejaron los precios que se exponen en las tabletas y los que se encuentran en el dispensador de cada establecimiento, para comprobar si hay excesos o reportes equivocados a Osinerming.
"Los precios son complicados porque se rigen por la oferta y demanda, pero creemos que los precios van a irse acomodando poco a poco, para tranquilidad de los transportistas" agregó. Osinerming continuará supervisando los grifos durante todo este mes, para supervisar además condiciones de seguridad y documentos en regla actualizados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia