Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Chiclayo: Patricia Gibson renunció a la Unidad Regional del JNE

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

La Unidad Regional de Enlace del Jurado Nacional de Elecciones se quedó por ahora sin jefe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La doctora Patricia Gibson Ruffner, renunció de manera irrevocable a su cargo de jefa de la Unidad Regional de Enlace (URE) del Jurado Nacional de Elecciones de Chiclayo, región Lambayeque.

La renuncia fue presentada el pasado 31 de diciembre ante las instancias superiores del organismo electoral, por motivos muy personales, justo en este año eminentemente electoral de elecciones municipales.

Gibson Ruffner se mantuvo por cinco años en el cargo y su participación fue crucial en distintos procesos como elecciones presidenciales, congresales, municipales, revocatoria y hasta elecciones complementarias y revocatoria de autoridades municiapales.

Además defendió los intereses del Jurado Nacional de Elecciones en temas de injerencia partidaria y publicidad electoral.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA