Buscar

Chiclayo: Periodista radial se suicida por problemas sentimentales

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Los vecinos de la zona hallaron el cuerpo de César Augusto Hernández Orderique (57) por lo que alertaron del hallazgo a los efectivos policiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agobiado por una fuerte depresión sentimental, el periodista radial César Augusto Hernández Orderique, de 57 años, decidió acabar con su vida ingiriendo un potente veneno para roedores.

El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la calle Huayna Cápac del distrito chiclayano de la Victoria (Lambayeque), lugar donde residía el hombre de prensa.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron del hallazgo del cuerpo sin vida a los efectivos policiales.

Los agentes del orden encontraron junto al cadáver una botella de gaseosa y un sobre con una bolsita de raticida que el periodista habría utilizado para acabar con su vida.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA