En el hospital regional Las Mercedes permanece internado un humilde hombre que fue atropellado y abandonado.
El servicio social del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque), hizo un llamado a los familiares de un paciente que ingresó de emergencia como NN (no identificado), la noche del último miércoles 12 de agosto, luego haber sido atropellado por una unidad que se dio a la fuga a inmediaciones del kilómetro 743 de la carretera panamericana Norte, vía que comunica Chiclayo con Pomalca.
Nora Niño Salazar, jefa de esta área de servicio, contó que fue el SO PNP Benjamín Aguilar Cáceres, quien trasladó al humilde hombre de aproximadamente 45 años de edad hasta el nosocomio.
“Queremos que la familia se acerque al hospital, está muy grave y por ahora se encuentra en sala de operaciones. Para que pueda ser identificado, el paciente solo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice “Jenny”; él estaba en estado etílico cuando fue atropellado”, contó la asistenta.
Los médicos del nosocomio informaron que el paciente presenta un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano moderado, posible fractura en el cráneo, trauma cervical y fractura en el tórax.
Se necesita con urgencia la presencia de la familia, pues sería operado en las próximas horas por su delicado estado de salud.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia