Aún no se conocen los nombres de los congresistas que se coludieron con Beto Torres.
El congresista lambayecano, Yehude Simon Munaro, pidió a las autoridades del Ministerio Público esclarecer y dar a conocer a la opinión pública quienes son los congresistas que apoyaron y de alguna manera se coludieron al preso exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.
El parlamentario dijo que se debe revisar quienes fueron los congresistas que visitaban el Tribunal Constitucional o el Jurado Nacional de Elecciones para favorecer o darle “una manito” al exalcalde que gobernó por ocho años en Chiclayo con total impunidad.
“Eso es fácil de averiguar, en esas instituciones debe haber registros de quienes fueron los que fueron por el caso de Beto, yo no quiero decir nombres, esto debe esclarecerlo el Ministerio Público pronto, porque la población necesita conocer la verdad”, indicó.
Simon Munaro, respondió también al abogado, César Nakazaki, quien puso en tela de juicio las visitas en el penal al exalcalde. “Nakazaki no es mi abogado, todas esas opiniones son mal intencionadas porque yo no escondo nada”, agregó.
No irá a la reelección
El congresista dijo que no postulará a la reelección del parlamento, ni tampoco a la región Lambayeque, porque durante todo este tiempo no se ha sentido satisfecho con su trabajo.
“Si me preguntas por mi trabajo no estoy satisfecho, me siento defraudado de mí mismo, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia