Trabajadores de Tumán mostraron su descontento luego de emitirse la resolución.
El Tercer Juzgado Civil emitió la resolución N°01 donde se declara improcedente la demanda judicial solicitada por trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (Lambayeque), por lo cual deja sin efecto la actual administración judicial.
Luego de conocerse la emisión de este documento, los efectivos de la Policía Nacional se vieron obligados a usar bombas lacrimógenas para dispersar a un numeroso grupo de trabajadores que llegaron a protestar en pleno parque principal de la ciudad.
“Esperábamos con paciencia esta resolución y el doctor Oscar Tenorio sale dándonos la espalda, nos ha traicionado y ha salido a favor de los grupos de poder, ahora tendremos una asamblea y asumiremos medidas más radicales en las próximas hora”, indicó el dirigente, Marco Pérez Lluncor.
Los manifestantes recorrieron la avenida Balta y la Avenida Bolognesi, y arrojaron basura afuera de un céntrico hotel, donde dijeron funcionan oficinas del grupo Oviedo, rechazando de manera rotunda este fallo judicial. La policía reforzó la seguridad durante todo su recorrido y retomó la calma después de casi una hora.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia