Aliaga Loodtman lamentó que a la fecha no se cuente con ambientes adecuados que permitan albergar a la Policía de Tránsito, Escuadrón de Emergencia, Patrullaje a Pie, Unidad de Servicios Especiales y División Antidrogas.
El jefe de la Región Policial Nororiente, Cluber Aliaga Loodtman, precisó que la institución requiere urgentemente cuatro predios para la construcción de cuarteles que permitan una mejor operatividad del personal de las diferentes unidades.
Lamentó que a la fecha no se cuente con ambientes adecuados que permitan albergar a la Policía de Tránsito, Escuadrón de Emergencia, Patrullaje a Pie, Unidad de Servicios Especiales y División Antidrogas.
“Se han efectuado algunas mejoras capacitando al personal y dotando de unidades, pero nos falta infraestructura, requerimos como mínimo cuatro terrenos. No los podemos comprar porque no contamos con presupuesto, solo nos queda esperar donaciones”, expresó.
Las declaraciones las brindó al participar de la ceremonia por el Día del Investigador Criminal, a la cual asistieron el presidente regional, Juan Pablo Horna; el jefe de la Dirección Territorial Policial, Wilman Carrasco; personal de investigaciones, así como oficiales en retiro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia