Población de San José esta cansada de constantes robos.
La población del distrito Lambayecano de San José, quiso tomar la justicia con sus propias manos y casi linchan a cuatro ladrones que fueron sorprendidos robando artefactos de manera sistemática en la localidad.
Los indignados ciudadanos llegaron hasta los exteriores de la dependencia policial para castigar con sus propias manos a los delincuentes que robaron un televisor, un DVD, un horno microondas, un balón de gas y otros artefactos de valor.
“Estamos cansados de los robos que ocurren en nuestra tierra, todos los que hemos venido somos agraviados, siempre venimos a la comisaría y no nos hacen caso, queremos castigar a estos sujetos porque siempre roban artefactos y nada les pasa, la población se ha levantado por completo” indicó un poblador.
Los agentes de la dependencia policial se vieron obligados a pedir refuerzos de otras unidades y formaron un largo cordón de seguridad, para sacar a los detenidos y trasladarlos hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la ciudad de Chiclayo.
El auto de color azul de placa M2W-622, donde robaban los detenidos, fue destrozado, la población rompió las parabrisas, faros y pinchó las llantas y hasta intentó quemar la unidad.
“Queremos que cambien a los policías de esta comisaría, porque cuando venimos no nos ayudan, y como para sacar a un delincuente si se movilizan”, indicó una pobladora entre lágrimas de indignación.
Luego de seis horas la población pudo calmarse, pero advirtió que tomarán medidas más radicales si continúan los robos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia