RPP/Henry Urpeque Neciosup

Un capitán de la Policía Nacional de Chiclayo (Lambayeque) en estado de ebriedad chocó su auto contra un camión y resultó sólo con lesiones en el brazo y la pierna izquierda.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera Chiclayo-Pomalca, cuando el oficial identificado como Donato Otton Benites de la Cruz (36), que presta servicios en la unidad especial de caballería, invadió el carril contrario con su auto de placa JQ-4274 y chocó frontalmente con el camión de placa C7V-368 que era conducido por Ronald Manuel Romero Terrones.

Producto del fuerte impacto el policía resultó con una herida cortante en la rodilla izquierda y en el antebrazo, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital de la sanidad PNP.

Según detalla el parte policial de la comisaría de Campodónico, el accidente ocurrió por exceso de velocidad, e imprudencia por parte del oficial, cuando se retiraba del campo ferial donde participo de la celebración por el aniversario de la unidad policial a la que pertenece.

Lea más noticias de la región Lambayeque