La campaña se inició con la distribución de volantes y trípticos a conductores y peatones de la ciudad norteña.
La División de Tránsito de la Policía Nacional inició en Chiclayo, región Lambayeque, una campaña de sensibilización dirigida a los conductores y peatones con el objetivo de prevenir hechos lamentables durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El jefe de esta división policial, comandante Edwin Dávila Paredes, manifestó que son 160 efectivos que asumirán la tarea de orientación previa con el fin de contrarrestar la congestión vehicular y garantizar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito.
Teniendo en cuenta la gran afluencia por estas fechas, el oficial exhortó a los hombres del volante a no manejar a excesiva velocidad, ni en estado etílico. Asimismo a los peatones recomendó cruzar las calles y avenidas por las áreas señalizadas.
La campaña, que tuvo como punto de partida el parque principal de la Ciudad de la Amistad, contó con la presencia de la popular “Polita” y un numeroso grupo de agentes que no dudaron en portar el tradicional gorro de Papá Noel y distribuir volantes y trípticos al público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia