Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46
El poder en tus manos
EP194 | INFORMES | Elecciones 2026: Grupo RPP firma pacto para impulsar el voto informado de los jóvenes
EP 194 • 02:36

Chiclayo: premian a honesto taxista que le devolvió dinero a pasajera

RPP/ Henry Urpeque Neciosup.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

Martín Guzmán Chumioque dijo que esta no es la primera vez que encuentra y devuelve objetos de valor de sus pasajeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los gerentes de la empresa “Taxi El Rey” de Chiclayo (Lambayeque) premiaron al taxista, Martín Guzmán Chumioque, quien devolvió 2 mil 600 soles a una trabajadora de Cofopri que por descuido olvidó su maletín con todo el dinero en la unidad.

Los transportistas aplaudieron el noble gesto del hombre del volante y resaltaron su trabajo desde hace muchos años.

“Después de 16 días me ha devuelto el dinero y mi maletín con todas mis cosas intacto, es increíble que haya personas así ojala otros taxistas imiten este acto”, indicó la propietaria del dinero, Elvira Guerrero.

Muy orgulloso, el hombre del volante dijo que esta no es la primera vez que encuentra y devuelve objetos de valor de sus pasajeros.

“Anteriores veces he encontrado celulares y los lleve hasta la casa de los dueños, le pido a mis colegas que sean honestos y se ganen el dinero de manera muy honrada”, dijo el humilde hombre con 35 años en el servicio de transporte.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA