Sus familiares indicaron que hasta las 10 horas de la mañana de hoy el médico de turno de la Sanidad Policial el Cusco no llegaba hasta la clínica donde está hospitalizado el agente.
En el distrito lambayecano de Íllimo, familiares del suboficial Juan Alvarado Sandoval expresaron su preocupación por la lentitud como son atendidos los policías heridos en el enfrentamiento con pobladores en el sector Chalhuahuacho de la región Apurímac.
Los familiares del agente policial indicaron a RPP Noticias en Chiclayo, que a pesar que el reloj registraba las 10 de la mañana, no se aparecía ni el médico de turno ni la enfermera asistente de la Sanidad Policial Cusco a la clínica donde están hospitalizados por policías, lo que les preocupaba.
Vía telefónica indicaron que el agente que se mantenía en coma, reaccionó favorablemente por lo que hicieron un llamado al Gobierno Central para que se brinde una mejor atención médica a los agentes heridos para que se recuperen y puedan ser trasladados a Lima.
Como informara RPP Noticias el jefe de la región policial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, indicó que los policías fueron impactados en diversas partes del cuerpo por piedras lanzadas con huaraca por los comuneros.
Comparte esta noticia