Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Chiclayo: preocupación por policía illimano herido en Las Bambas

RPP/ RPP Noticias Cusco
RPP/ RPP Noticias Cusco

Sus familiares indicaron que hasta las 10 horas de la mañana de hoy el médico de turno de la Sanidad Policial el Cusco no llegaba hasta la clínica donde está hospitalizado el agente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el distrito lambayecano de Íllimo, familiares del suboficial Juan Alvarado Sandoval expresaron su preocupación por la lentitud como son atendidos los policías heridos en el enfrentamiento con pobladores en el sector Chalhuahuacho de la región Apurímac.

Los familiares del agente policial indicaron a RPP Noticias en Chiclayo, que a pesar que el reloj registraba las 10 de la mañana, no se aparecía ni el médico de turno ni la enfermera asistente de la Sanidad Policial Cusco a la clínica donde están hospitalizados por policías, lo que les preocupaba.

Vía telefónica indicaron que el agente que se mantenía en coma, reaccionó favorablemente por lo que hicieron un llamado al Gobierno Central para que se brinde una mejor atención médica a los agentes heridos para que se recuperen y puedan ser trasladados a Lima.

Como informara RPP Noticias el jefe de la región policial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, indicó que los policías fueron impactados en diversas partes del cuerpo por piedras lanzadas con huaraca por los comuneros.

Lea más noticias de la región Lambayeque
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA