El director de Epsel, Anibal Barrera, precisó que en sesión, los cuatro integrantes del directorio acordaron por unanimidad definir de una vez la situación de la institución.
El próximo 27 de noviembre se convocará a Junta General de Accionistas con el fin de renovar el directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque.
Ello tras la renuncia al cargo del presidente de Epsel, el funcionario Percy Quesquén, investigado por pertenecer a la red delictiva denominada "Los Limpios de la Corrupción”, que operaban en el interior de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
El director de la entidad, Anibal Barrera, precisó que en sesión, los cuatro integrantes del directorio acordaron por unanimidad definir de una vez la situación de la institución.
Por el momento la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque, se encuentra acéfala en espera de la decisión de los alcaldes que conforman la junta general de accionistas que se realizará el jueves 27 de noviembre.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia