Con carretillas, baldes y sacos, los vendedores retiraron gran cantidad de desperdicios de los sectores de verduras, abarrotes, carnes frescas y pescados.
Los comerciantes formales del Mercado Modelo de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) cerraron sus puestos hoy para la campaña de limpieza que se extendió en todo el recinto comercial desde tempranas horas de la mañana.
Con carretillas, baldes y sacos, los vendedores retiraron gran cantidad de desperdicios de los sectores de verduras, abarrotes, carnes frescas y pescados. Asimismo, se limpió las principales canaletas y el sistema de desagüe del concurrido centro de abastos.
Personal del servicio de limpieza de la comuna edil apoyó con las labores de recojo de desperdicios en los exteriores del mercado y en el perímetro comprendido por las calles Arica, Balta, Pardo y Juan Cuglievan.
Cabe precisar que después del desalojo de los vendedores informales, el pasado 24 de abril, esta es la primera campaña de limpieza que se realiza en todo el local comercial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia