El regidor de la Municipalidad de Chiclayo, Víctor Lara Doig, impidió el retiro de un panel publicitario que no contaba con licencia municipal. Alcalde condenó actitud del fiscalizador.
Un regidor del municipio de Chiclayo (región Lambayeque) impidió el retiro de un panel publicitario de propiedad de un amigo suyo, que era desmontado por el área de Fiscalización de la comuna local, al detectarse que no contaba con la autorización del caso.
El fiscalizador Víctor Lara Doig se apersonó hasta los exteriores del hospital 'Almanzor Aguinaga', donde existía una estructura que no tenía autorización, para impedir el retiro de la misma por parte de la entidad de la que es parte.
De acuerdo a informaciones municipales, el panel pertenece a un amigo del regidor identificado como Rómulo Arbulú.
Ante el hecho, el alcalde David Cornejo Chinguel condenó la actitud del regidor perteneciente a Fuerza Popular y aseguró que serán los regidores del concejo chiclayano quienes determinen la suerte de su cuestionado colega.
"Yo, particularmente, condeno, deploro y censuro la actitud tomada por este regidor que es el representante del pueblo, que debe luchar por Chiclayo pero que con esto demuestra estar en contra. La Procuradoría municipal está tomando parte de este hecho y después se determinará lo que pasará con el regidor", señaló el burgomaestre respecto al caso.
Mañana 4 de marzo, en sesión de concejo, se debatirá este asunto y será el concejo en pleno quienes decidan el futuro del regidor Víctor Lara Doig.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia