Chiclayo: regidora Hernández respalda a su par Liliana Barrantes

La regidora de las filas del Partido Aprista, Laura Hernández pidió más mesura en sus declaraciones al alcalde provincial, David Cornejo Chinguel cuando se refiera a una mujer.
RPP/Henry Urpeque

La regidora de las filas del Partido Aprista, Laura Hernández, respaldó a su par Liliana Barrantes Piscoya luego de los lamentables sucesos ocurridos durante la última sesión de Concejo con los regidores del oficialismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque).

La concejal pidió más mesura en sus declaraciones al alcalde provincial, David Cornejo Chinguel cuando se refiera a una mujer y asimismo, indicó que impulsará el proyecto de acoso político.

“Es una buena idea ya que en estos tiempos y coyuntura permitirá frenar el acoso político en varias organizaciones”, agregó.

Laura Hernández, expresó su total respaldo al trabajo de la regidora Liliana Barrantes, y recomendó a la autoridad municipal escuchar a todos los regidores.

Cabe precisar, que mediante documento notarial la regidora Liliana Barrantes oficializó este lunes 28 su alejamiento de la bancada de Alianza para el Progreso.

Lea más noticias de la región Lambayeque