Regidoras de Chiclayo prometieron desde ahora presentar proyectos en favor de la comunidad.
Sacaron la cara por sus colegas. En un acto de hidalguía y sinceridad las regidoras del municipio de Chiclayo, región Lambayeque, Laura Hernández y Liliana Barrantes, salieron al frente y reconocieron que no han presentado proyectos en estos primeros seis meses del año.
Esto, porque su trabajo ha estado dedicado a recorrer unidades vecinales en el marco del trabajo que realizan para cada una de sus comisiones.
Ambas concejales dijeron que este período de sus vidas es nuevo como experiencia profesional, pero son conscientes de la enorme responsabilidad productiva que deben proyectar a partir de ahora la sociedad que los eligió.
“Es hidalgo reconocer que no hemos presentado proyectos porque para nosotros es una etapa nueva, diferente, pero estamos caminando por los pueblos jóvenes, para tener contacto con la gente y ser su voz en cada sesión de concejo. Eso no quita que no presentemos proyectos, yo estoy preparando uno para la próxima semana, enfocado en la capacitación de madres de los comedores populares”, indicó Laura Hernández.
A su turno, Liliana Barrantes aseguró que a partir de ahora su labor será más productiva, para devolverle a la ciudadanía la confianza que necesita en sus autoridades.
“Desde ahora si presentaremos proyectos, yo precisamente estoy preparando uno para organizar las juntas vecinales, queremos devolverle a Chiclayo el prestigio que se merece”, agregó.
Como se recuerda RPP Noticias emitió un informe donde se precisó que ninguno de los 14 concejales había presentado algún proyecto en este primer semestre de la nueva gestión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia